martes, 5 de enero de 2010
Mariposas
Nancy Alcalá Martínez
Tercer semestre
Como en la historia de “La princesa que beso a un sapo”, en esta historia las orugas malignas que se posan en verdes hojas, para terminar con ellas. Son besadas por la metamorfosis, para convertirse en bellas mariposas. Se trata de un viaje del infierno al paraíso, donde miles de pequeñas antenas se empapan del polen de las flores.
18, 000 tonalidades de alas vuelan por el mundo, para trazar caminos interminables. Dibujan arcoíris en un trozo de cielo al esperar la llegada de nuevas princesas. Luchan contra la mirada de los temibles depredadores. Pelean contra el frío y esquivan inesperados males.
Unas son dueñas del sol y otras le besan los pies a la luna. Encontrándose a la distancia de un pequeño sueño, todas ellas bailan la melodía del nuevo día.
Posan en las flores al contar historias de mil colores. Con alas membranosas dibujan libertad en la claridad del limbo. Manchan la coloración de las nubes al hacer el amor con el viento, al superar la prueba de la supervivencia. Tocan el alma del aura. Comen de la sonrisa de la vida.
(Imagen obtenida en :https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhXmRTkgVLoS1xhJCNrsro7mgeeOBeLM_pan_DOFbeMlK1igPdIvKh1Vnr5zv5pv6-XTmr364OTjyitZXxJMN4IdJ-h-D-HWikjy0GL-4nbfNt2m95hkTg2YJPl7UP8QMMkt7VsF61AKIo/s400/mariposas+de+colores.jpg)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario