sábado, 2 de enero de 2010

¿Qué comeré en Zamora?



Jair de Jesús Cruz García
Tercer Semestre


¿Qué hay para comer en esta ciudad?

De todo, no te preocupes. En Zamora encontrarás deliciosa comida siempre.

En la mañana te recomendamos visitar las fondas de comida que puedes encontrar en cualquier lugar de la ciudad. Se te atenderá con amabilidad. El menú es amplio en comida casera, que va desde tortas, tacos de guisado, quesadillas, flautas…; en fin, toda la comida que te gusta con un sabor delicioso que te invitará a degustar de nuevo estos platillos. Y si no te conformas con esto, se te invita a la avenida 20 de Noviembre para que disfrutes de un riquísimo menudo con toda tu familia.

Por las tardes te puedes vestir elegante y visitar algunos de nuestros restaurantes. En la zona centro se encuentra una gran variedad de establecimientos; sin olvidar sus alrededores, en donde podrás invitar a tu pareja a comer deliciosos platillos para cualquier antojo.

Si lo que quieres es que te lo lleven hasta tu casa, toma un teléfono y la Sección Amarilla, y pide desde las clásicas pizzas hasta los recomendados “Burritos Lalo´s”. Te sorprenderá el sabor y seguro quedarás satisfecho al terminar de comer.

De noche, los restaurantes siguen abiertos para ti, y si ya comiste en uno sigue con el próximo porque seguro no te vas a cansar de probar la comida que se hace en esta región. Pero recuerda: esto es si quieres ir a un lugar formal y tranquilo; porque si no, siempre habrá cerca de ti algún puesto de tacos, hamburguesas, hotdogs, burritos, tortas, enchiladas y lo que se te antoje para saciar tu gusto, y seguro que te resultará barato y delicioso.

Pero siempre hay alguien que no se queda contento sólo con la cena, o incluso antes de ésta quiere comer un antojito, y lo que sobra en Zamora son personas que te atiendan pues en cada calle mínimo hay una mesita de dulces y fruta que te compensará las ganas de seguir comiendo gracias a la variedad de antojitos para comprar.

Entonces, ¿qué esperas? ¡Levántate y sal a probar Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario