martes, 5 de enero de 2010

Tú y yo


Vidyliam Espinoza Ortiz
Tercer Semestre

Todos los días espero con ansiedad la noche.
Sólo quiero ver las estrellas que son como tus ojos.
Con la luna puedo ver tus suaves labios
que me ven y regalan una sonrisa.

Al despertar quiero ver el sol que brilla como tu rostro.
Cuando te veo acercándote a mí
el cielo es como tu amor infinito y puro.
Las nubes son como tus abrazos suaves y cálidos,
que no son sólo uno sino varios.

Tus besos son como el polen de las flores, dulces y hermosos.
Tu cuerpo es como el agua de un manantial, fresco y limpio,
que al tocarme me llena de vida
por el solo hecho de ser tú.

Tus manos son de seda.
Tu pelo es un algodón esponjoso y delicioso
Tu voz es el alimento que mi cuerpo necesita
para vivir cada día.

Quiero perderme en el mar de tu corazón
y nunca salir de él.
Quiero morirme y ahogarme dentro
porque sólo soy feliz nadando en él.
Si me saliera mi vida no tendría sentido,
no tendría amor, color ni felicidad.

Al llover nos volvemos uno.
Mojados poco a poco
nos convertimos en agua
que da vida a nuestro amor.

Cuando veo un día nublado
sólo veo las nubes que hay en el cielo,
pero al verlas imagino que estás a mi lado.
Tus brazos me cobijan y borras el frío de mi cuerpo.

Y por último quiero ver el atardecer a tu lado.
A lo lejos el horizonte nos muestra nuestro retrato que se aleja
y deja solamente a nuestras almas que se aman.

Pero al llegar la noche sólo somos tú y yo.

(Imagen obtenida de http://rgv-acuarelas.blogspot.com/2007/09/pareja-abstracta.html).

1 comentario:

  1. Nancy:
    Tu siempre tan enamorada
    Vidy...
    este poema
    enmarcaselo...
    para el 14...
    Sigan asi
    de tortolos.

    ResponderEliminar